Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con golazo de Daniel Muñoz, Genk derrotó 0-4 a Oostende, en la Liga de Bélgica

El defensor colombiano fue importante para el triunfo de su equipo, este domingo. Jhon Janer Lucumí y Carlos Cuesta también jugaron.

Daniel-Muñoz.jpg
Daniel Muñoz celebra con sus compañeros.
Genk.

Genk logró un importante triunfo, este domingo, 0-4 contra Oostende, en la vigésima primera jornada del fútbol de Bélgica. Daniel Muñoz se reportó en el marcador con un golazo.

Ike Ugbo, Junya Ito y Patrik Hrosovsky fueron los autores de las otras tres anotaciones, pero el del colombiano fue una tremenda diana, que empezó con una jugada colectiva por la banda izquierda y que culminó con un centro para que el exjugador de Atlético Nacional la mandara a guardar.

Publicidad

Vea el gol de Daniel Muñoz:

Además, Jhon Janer Lucumí fue titular y Carlos Cuesta reemplazó a Daniel Muñoz, sobre los 86 minutos del compromiso, para asegurar el marcador con una buena defensa.

Publicidad

Con esta victoria, Genk llegó a 29 puntos en la tabla de posiciones y es noveno en el escalafón. Ahora, tendrán un breve receso y volverán hasta el 16 de enero, cuando enfrenten al Beerschot.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial