Julio 13, 2019

¡Con golazo incluido! Avilés Hurtado anotó doblete en partido amistoso de Monterrey

Avilés Hurtado - Foto: Getty Images

El atacante colombiano comenzó la temporada firmando dos tantos en encuentro preparatorio frente a Leones Negros, en el estadio Jalisco, en México.

Avilés Hurtado mostró su olfato goleador y su buena técnica con el balón en los dos goles que le dieron el triunfo 2-1 a Monterrey sobre Leones Negros.

Más sobre colombianos en el exterior: Juan Guillermo Cuadrado: “Lo de China son puras mentiras, a mí no me han dicho nada de eso”

En el partido amistoso disputado en territorio mexicano, el atacante oriundo de Timbiquí se reportó al minuto 49 y 70 del encuentro.

El primer gol de Hurtado fue luego de un rechazo del arquero, que le quedó bajo el arco y solo tuvo que empujar para decretar el primer tanto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Pero el colombiano asombraría a todos en Monterrey, al minuto 70 del partido, cuando desde la banda derecha controló el balón y remató al otro palo del arquero, firmando así un verdadero golazo.

Por otra parte, los también colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabón también fueron titulares en el equipo de ‘rayados’.

Vea los dos goles de Avilés Hurtado en Monterrey 2-1 Leones Negros: