Agosto 11, 2018

Con goles de Yairo Moreno y Andrés Mosquera, León goleó 4-0 a Querétaro

Yairo Moreno durante el partido de este sábado. Foto: Twitter @clubleonfc

Los jugadores colombianos fueron titulares y disputaron los 90 minutos del compromiso disputado este sábado, en el marco de la cuarta fecha de la Liga MX.

La victoria de 'La Fiera' comenzó a tomar forma al minuto 10 cuando el colombiano Andrés Mosquera hizo el 1-0 al contrarrematar dentro del área chica un balón que había rechazado con un manotazo el portero brasileño Tiago Volpi.

El también colombiano Yairo Moreno marcó el 2-0 al 35’ con un remate de cabeza a bocajarro tras el cobro de un tiro libre desde el costado izquierdo.

Al 54’, el argentino Maximiliano Cerato se coló al área queretana por el corredor derecho y con un zurdazo colocó la pelota a segundo palo para el 3-0.

Vea acá: Anderson Plata dejará a Santa Fe: el delantero irá a jugar al Atlético Paranaense, de Brasil

La cuenta se cerró al 90’ cuando Luis Montes firmó el 4-0 con un toque al filo del área chica luego de una combinación con el argentino Mauro Boselli.

Con su primer triunfo del torneo, el León llegó a cuatro puntos y le dio alcance al Querétaro que sufrió su segunda derrota.

En el estadio Universitario, el Toluca vino de atrás para vencer 2-1 a los Tigres.

El francés André-Pierre Gignac adelantó 1-0 a los felinos al minuto 15 con un remate de cabeza.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

La reacción tolqueña comenzó al 53 con el 1-1 firmado por el argentino Enrique Triverio y sentenciada al 64 con el 2-1 rubricado por el brasileño William da Silva.

Los Tigres se quedaron con seis puntos y el Toluca llegó a siete unidades.

La jornada inició el viernes en el estadio Cuauhtémoc con el triunfo con remontada de 2-1 del Veracruz sobre el Puebla.

Este domingo, Pumas y Cruz Azul buscarán su cuarta victoria consecutiva en su partidos contra Pachuca y Tijuana, respectivamente.