Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con gran participación de los colombianos, el Genk gustó, goleó y ganó: 2-6 frente al Zulte Waregem

Daniel Muñoz dio una asistencia y John Lucumí anotó en el gran partido de su equipo, en la liga de Bélgica.

Genk
John Lucumí y sus compañeros del Genk celebrando.
Twitter: @ElevenSportsBEf.

El KRC Genk jugó un gran partido y goleó 2-6 al Zulte Waregem, este domingo, en la jornada 13 de la Jupiler League de Bélgica, con una buena participación de los jugadores colombianos.

Publicidad


En el minuto 13, el lateral derecho Daniel Muñoz asistió a su compañero Junya Ito, quien marcó el primero y dio inició a la fiesta de goles del Genk.

El japonés Ito, gran figura del encuentro, también asistió los dos goles siguientes de Kristian Thorstvedt y Paul Onuachu.

Bryan Heynen anotó al 52' y, dos minutos después, llegó John Janer Lucumí para poner el 0-5 y decretar la paliza como visitante de los 'pitufos'.

Luego vino una pequeña reacción del equipo local, que marcó al 63' y 82', pero Heynen se encargó de acabar con las esperanzas del Zulte y puso el 2-6 definitivo.

Publicidad

El defensor Carlos Cuesta sufre de una lesión en el tendón de la corva, por lo que no pudo estar para este juego y también es duda para los próximos partidos de Eliminatorias, con la Selección Colombia.

Publicidad

Con esta victoria, el Genk suma 20 puntos y marcha en la sexta posición de la liga belga, a seis del líder Brujas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial