Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Jorge Arias y Sergio Otalvaro, Olimpia buscará la remontada en casa por Libertadores

Olimpia contará con los defensores colombianos Jorge Arias y Sergio Otalvaro, que jugaron los noventa minutos en la derrota 1-3 frente a la Liga de Quito de Cristian Martinez Borja, por la ida de los octavos de final del torneo continental.

317890_olimpia_290719_afp_e.jpg
Foto: AFP

El club Paraguayo contará con los defensores colombianos, que jugaron los noventa minutos en la derrota 1-3 frente a la Liga de Quito del colombiano Cristian Martinez Borja, por la ida de los octavos de final del torneo continental.

El Olimpia de Paraguay enfrentará uno de sus mayores desafíos este martes en busca de revertir el 3-1 categórico que le infligió hace una semana la Liga de Quito en Ecuador, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El juego revancha está programado para las 7:30 PM (00H30 GMT) en el estadio Defensores del Chaco, perteneciente a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) con capacidad para 35.000 espectadores. 

El que avance medirá en cuartos de final al ganador de la llave Boca Juniors-Atlético Paranaense. 

El "Decano" del fútbol guaraní, tres veces campeón de la Libertadores, necesita ganar al menos 2 a 0 para clasificar. En cambio, el equipo azucena puede pasar a la otra ronda aún perdiendo 1 a 0, gracias a su diferencia de goles. 

Olimpia con lesionados

El equipo de Daniel Garnero no consiguió reunir en el partido de ida a sus puntales William Mendieta, el portero Alfredo Aguilar y el volante Richard Ortíz, lesionados. 

Publicidad

A ellos se suma el delantero uruguayo Tabaré Viudez quien resintió este fin de semana una lesión que lo marginó del encuentro en la capital ecuatoriana.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El portero Aguilar fue probado medio tiempo el domingo en el partido por el torneo de la reserva que su equipo disputó ante Ríver Plate y se aguarda su total recuperación para el martes.

A principios de julio había sido sometido a una operación de apendicitis. Si defecciona volverá Librado Azcona para la custodia de los tres palos.

Garnero espera la recuperación de Mendieta y Ortíz para incluirlos en su plantel.

Actual tri campeón del fútbol local, Olimpia venció el pasado sábado 2-1 al Ríver Plate por el campeonato Clausura local, resultado que lo mantiene al frente de la tabla de posiciones, con puntaje ideal en tres partidos.

Publicidad

Repetto preservó titulares

En el campamento de los albos, el técnico Pablo Repetto, ex técnico de Olimpia, a cuyos valores conoce a la perfección, no tendrá modificaciones sustanciales. 

Su equipo alternativo perdió 1 a 0 el viernes ante el Guayaquil City por el campeonato nacional ecuatoriano. Los principales titulares fueron preservados para la cita clave programada ante los paraguayos. 

Los de la Liga no ocultan su entusiasmo para llegar a cuartos de final a partir del último resultado en el estadio "Rodrigo Paz Delgado" el martes pasado.

Vea Acá: James Rodríguez no hace parte de la lista de Real Madrid para enfrentar a Bayern Múnich

"Tenemos mucha ambición en pelear por el torneo local y por la Copa pero tenemos que ir paso a paso", dijo el goleador del cuadro azucena, Rodrigo Aguirre. 

Bajo el arbitraje del peruano Diego Haro, VAR: Alexis Herrera (Venezuela), las probables alineaciones son las siguientes: 

Publicidad

Olimpia: Alfredo Aguilar o Librado Azcona - Sergio Otálvaro, Jorge Arias, Antolín Alcaraz, Iván Torres - José Leguizamón, Richard Ortiz o Maximiliano Olivera, Alejandro Silva, Rodrigo Rojas - Roque Santa Cruz y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero. 

Liga de Quito: Adrían Gabbarini - Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz - Jefferson Orejuela, José Luis Cazares, Anderson Julio, José Ayoví - Jhojan Julio y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO