Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Jorman Campuzano de titular, Boca Juniors dejó ver su poderío: goleó 4-0 a San Martín

Boca Juniors se impuso como visitante a San Martín de San Juan por un cómodo 4-0, en un partido postergado de la Superliga de primera división del fútbol argentino, celebró su primera victoria de la temporada 2019.

296254_Boca Juniors
Los jugadores de Boca celebrando el triunfo - Boca Juniors
Boca Juniors

El mediocampista, que jugó todo el partido, vio la tarjeta amarilla en el primer tiempo. Sebastián Villa entró al 79' y Humberto Osorio ingresó en el 45' en el cuadro de San Juan. 

Boca Juniors se impuso como visitante a San Martín de San Juan por un cómodo 4-0, en un partido postergado de la Superliga de primera división del fútbol argentino, celebró su primera victoria de la temporada 2019, y también el primer éxito en la gestión de Gustavo Alfaro como entrenador del conjunto auriazul.

Cristian Pavón (37), Mauro Zárate (43), Ramón 'Wanchope' Ábila (52) y Emmanuel Mas (77) anotaron los goles para el contundente triunfo xeneize, que no había cosechado triunfos en los amistosos de pretemporada y el domingo pasado había empatado 1-1 con Newell's en la reanudación del campeonato.

Vea acá: ¿James Rodríguez no ha tenido minutos por una falta de indisciplina?: Niko Kovac respondió

En Boca fueron titulares el defensor paraguayo Junior Alonso y el mediocampista colombiano Jorman Campuzano, que vio la tarjeta amarilla por una fuerte infracción, mientras que otro 'cafetero', Sebastián Villa, ingresó a falta de once minutos para el final.

Con este triunfo, Boca se sube al quinto puesto de la Superliga con 28 puntos, y más allá de que todavía está lejos del puntero Racing (39), se ubica ahora dentro de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores del año próximo.

Publicidad

Vea también: Once Caldas fue efectivo y sumó de a tres: venció 1-0 a Millonarios, en el Palogrande

El encuentro contra San Martín de San Juan correspondía a la fecha 12 de la Superliga, y se postergó en su momento por la participación de Boca en las finales de la Copa Libertadores de América, en la que cayó frente a River.

Boca todavía tiene un cotejo pendiente, que disputará el miércoles 20 de febrero contra Atlético Tucumán, en su reducto de La Bombonera, correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga.

Ficha técnica: 

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO