Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Jorman Campuzano y Frank Fabra en cancha, Boca Juniors no pudo: 0-0 contra Defensa y Justicia

El volante fue titular y el lateral izquierdo entró al minuto 59. Edwin Cardona y Sebastián Villa vieron el partido desde la tribuna.

Jorman Campuzano y Frank Fabra, en Boca Juniors
Jorman Campuzano y Frank Fabra, en Boca Juniors
Getty Images

En el marco de la jornada número 11 de la Liga argentina, Boca Juniors no pudo hacer respetar su casa. En La Bombonera, igualó sin goles frente al siempre complicado Defensa y Justicia, que sumó un punto afuera de casa.

Desde el pitazo inicial, el mediocampista Jorman Campuzano saltó a la cancha. Otra vez, recibió la confianza del entrenador Sebastián Battaglia y respondió de gran manera en cancha, aportando en el juego de su equipo.

El colombiano es el gran referente del medio. Con su experiencia y orden, se convirtió en el baluarte, dándole salida con su primer pase y recuperando varios balones. No en vano, disputó los 90 minutos en su totalidad.

Por otro lado, Frank Fabra empezó desde el banco de suplentes. Eso sí, al 59', recibió su oportunidad, reemplazando a Agustín Sández. El lateral izquierdo aportó en ataque y se le vio correcto en marca.

Capítulo aparte para Edwin Cardona y Sebastián Villa. Ambos vieron el compromiso desde la tribuna. De hecho, a lo largo de la transmisión, fueron enfocados constantemente. Allí, estuvieron junto a otros compañeros.

Lo cierto es que, en lo futbolístico, el 'Xeneize' quedó en deuda. Aunque generó una que otra ocasión de peligro, no le alcanzó y tan solo pudo sumar un punto, empatando 0-0 contra Defensa y Justicia.

Publicidad

Con este resultado, Boca Juniors llegó a la línea de los 15 puntos, a ocho del líder, Talleres de Córdoba. Por otro lado, 'el Halcón' quedó con 14 unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial