Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Juan Fernando Quintero 'un rato', River Plate venció 2-1 a Lanús por la Liga de Argentina

El volante colombiano entró al minuto 71 en la victoria 2-1 de los dirigidos por Marcelo Gallardo, frente al 'granate'.

Juan-Fernando-Quintero
Juan Fernando Quintero
Marcelo Endelli/Getty Images

River Plate logró un ajustado triunfo por 2-1 frente a Lanús este sábado, mientras que Newell´s superó por 2-0 a Estudiantes y se convirtió en el único puntero de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino que disputa su quinta fecha.

River, que consiguió su segunda victoria del campeonato, se impuso con los goles de José Paradela (25) y Braian Romero (32), mientras que Lautaro Acosta (35) señaló el tanto del ‘granate’.

Publicidad

Lanús terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Matías Pérez (90+3), a instancias del VAR, y Matías Aguilar (90+5).

Tras un flojo comienzo de campeonato, sin goles ni victorias en tres fechas, River se recompuso con dos triunfos y ya está cuarto en la tabla de posiciones, a cinco unidades del líder Newell’s.

Precisamente, el equipo rosarino consiguió otro gran triunfo para subirse a lo más alto del campeonato, esta vez como visitante frente a Estudiantes al que derrotó con los goles de Ramiro Sordo (57) y Juan Fernando Garro (72).

Con cuatro victorias y un empate, Newell’s sigue invicto. El equipo rojinegro, que ganó los tres partidos que jugó fuera de Rosario, comanda las posiciones con 13 puntos, seguido ahora por Gimnasia y Esgrima (11) y Boca (9).

Publicidad

Huracán, que también recuperó terreno en las posiciones, se llevó tres valiosos puntos de Santa Fe al vencer por 1-0 a Colón merced a un zurdazo de Benjamín Garré (7) y al gran acierto del arquero Lucas Chaves, que le atajó un penal a Facundo Farías (70).

En el sur bonaerense, Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield no se sacaron diferencias, empataron 1-1 y se mantuvieron lejos de los primeros puestos.

Publicidad

Central Córdoba consiguió un triunfo tonificante para mejorar su promedio y salir de las últimas posiciones al ganarle como visitante a Talleres por 2-0 con un doblete del delantero Claudio Riaño (85 y 90).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial