Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con la buena actuación de Jorge Carrascal en River Plate revive el 'Neymar colombiano'

Jorge Carrascal fue una de las figuras de River Plate en el triunfo por penaltis frente al Cruzeiro, de Brasil, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

318011_Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: @RiverPlate
Jorge Carrascal

Este miércoles se leyeron comentarios de elogio para el volante cartagenero, que tuvo una buena actuación en Copa Libertadores frente a Cruzeiro.

Marcelo Gallardo le apostó al joven colombiano Jorge Carrascal en River Plate y en un juego caliente frente a Cruzeiro . Y él le respondió en la cancha con una buena actuación, el martes anterior.

Por eso, este miércoles se leyeron comentarios positivos y elogios para Carrascal , quien poco a poco se va ganando un espacio en el cuadro 'millonario'.

Tras la figura de Franco Armani, el cartagenero fue otro de los destacados de River Plate.

'TyC Sports' escribió que "fue la apuesta de Gallardo para este encuentro relegando a De la Cruz y Palacios . Atrevido para encarar, suelto para un partido tan importante. Le dio desequilibrio por la banda izquierda y se animó a tirar sus lujos característicos por los que recibió el apodo de Neymar colombiano. De lo mejor en los 90 minutos".

Carrascal, de 21 años, venía de convertir un tanto en el empate 1-1 de River Plate con Argentinos Juniors, tras una gran habilitación de su compatriota Rafael Santos Borré, en la primera fecha de la Superliga Argentina.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO