Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con la cabeza en alto: David Ospina entró en la convocatoria del Nápoles para enfrentar al Génova

El guardameta antioqueño se recuperó del golpe sufrido en el último partido frente al Atalanta y espera ser de nuevo titular en el equipo orientado por Gennaro Gattuso.

David Ospina Napoles 130620 Twitter Napoli E.jpg
David Ospina en calentamiento con Nápoles. Twitter Napoli

David Ospina se recuperó del trauma en la cabeza que sufrió la fecha pasada frente al Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel y que lo sacó del partido, en el primer tiempo.

Lady Andrade deja Milan y se convierte en el fichaje estrella del Deportivo La Coruña

Sin embargo, el golpe no reflejó complejidad y el lunes pasado pudo retornar a entrenamientos sin inconvenientes y se puso a disposición del técnico Gennaro Gattuso para el duelo frente al Génova.

Esto sumado a que tuvo varios días de descanso, ya que el arquero no fue tenido en cuenta para el duelo frente a la Roma, donde el Nápoles venció 2-1.

El experimentado Mario Mandzukic anunció su salida del Al-Duhail y quedó libre

David Ospina lleva 18 apariciones con el equipo italiano tanto en Serie A, como en Copa Italia y la Champions League, espera seguir sumando partidos en el equipo que hoy ocupa la sexta casilla del Calcio con 48 puntos.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO