Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con la calidad intacta: en su regreso, James Rodríguez fue el mejor calificado por la prensa inglesa

Luego de 45 días sin acción en el fútbol inglés, el cucuteño recibió la mejor clasificación del Everton en el empate 1-1 frente al Crystal Palace.

James Rodríguez
James Rodríguez en el partido de Premier League entre Everton y Crystal Palace - Foto: AFP
PETER POWELL

Este lunes Everton empató 1-1 frente al Crystal Palace, en el partido valido por la fecha 30 de la Premier League . Dicho encuentro que iba de maravilla para James Rodríguez quien adelantó a su equipo en el marcador, fue empañado faltando cinco minutos para el final del encuentro, por su rival Michy Batshuayi, quien empató el juego.

Yerry Mina y la calificación que le dieron en Inglaterra, tras el 1-1 de Everton con Crystal Palace

El '10' de la Selección Colombia , cumplió 45 días sin ver acción en el fútbol inglés, y aunque habían dudas sobre el ritmo que podía tener, el cucuteño respondió de gran manera con una anotación de pierna derecha al minuto 56 del encuentro, el cual significó su gol 100 en Europa.

Además de su gol, fue pieza fundamental de su equipo en los circuitos de juego, donde varias de las aproximaciones de gol pasaron por sus pies.

Incluso ocho minutos después de la salida de Rodríguez Rubio, llegó el empate de la visita quien consiguió arruinar la celebración del colombiano.

James Rodríguez y la felicidad a medias: marcó en empate de Everton y llegó a 100 goles en Europa

Publicidad

El diario 'Liverpool Echo' calificó el rendimiento del '19' toffee con 8 puntos, acompañado del siguiente comentario. "Le realizó un caño a Wilfried Zaha tres minutos después de su regreso y fue característicamente llamativo en posesión. Cuando el Everton necesitaba algo más dio un paso al frente con un remate que mostró su eterna clase. Tan importante para este equipo cuando está en forma."

A pesar del empate, en Merseyside quedan contentos con la presentación del colombiano quien mostró que su calidad está intacta de cara a la recta final de la temporada.

El próximo encuentro del Everton será frente al Brighton, el próximo lunes, en el duelo valido por la fecha 31 de la Premier League.

¡Qué regreso! James Rodríguez adelanta a Everton sobre Crystal Palace

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO