Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Con la camiseta rasgada! Así salió Falcao García del terreno de juego frente a Barcelona

El colombiano fue el delantero más inquietante en la zona ofensiva de Rayo Vallecano, en un compromiso que centró la atención en España y en nuestro país.

Falcao García
Falcao García, jugador de Rayo Vallecano

El delantero colombiano Falcao García tuvo una excelente jornada en la Liga de España, frente a Barcelona, marcando el gol del triunfo 1-0, este miércoles.

Su experiencia y jerarquía bastó para incomodar a la floja defensa del equipo catalán, que sufrió para marcarlo en cada ataque que tuvo como protagonista al 'Tigre'.

Buscando espacios, generando juego y volumen en ataque, así se le vio al 'Tigre', en Vallecas. Su lucha constante fue contra el defensor español Gerard Piqué, quien desde el inicio del partido se encargó de su marca personal.

Fueron varios los duelos que tuvieron los veteranos futbolistas y, en la gran mayoría salió vencedor el jugador colombiano.

Una de las imágenes del partido se dio sobre el minuto 76 del compromiso, momento en el que sale Falcao García del terreno de juego. En la jugada anterior a la modificación estuvo forcejeando una pelota con Piqué, quien rasgó su camiseta y dejó el pecho del samario al descubierto.

Así no faltó la curiosidad del duelo entre Rayo Vallecano y Barcelona.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial