Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con los colombianos como posibles titulares, Boca Juniors se entrenó con estrictos protocolos

El conjunto 'xeneize' se entrenó este viernes, bajo las nuevas medidas sanitarias que fueron impuestas en el fútbol argentino.

Edwin Cardona
Edwin Cardona en entrenamiento - Foto: Boca Juniors Oficial
Boca Juniors Oficial

Boca Juniors ya tiene en mente el próximo partido del domingo, en el que deberá visitar a Unión de Santa Fe en el duelo válido por la fecha 9 de la Copa de la Liga de Argentina.

Estos son los ocho clasificados a cuadrangulares de la Primera B del fútbol colombiano

Así cómo lo informó el diario 'Olé', "Boca se entrenó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y lo hace bajo protocolo, extremando las medidas sanitarias que volvió a disponer la AFA ante una nueva ola de coronavirus que azota al país".

Entre estas nuevas medidas que se han adoptado en el fútbol argentino, los jugadores tienen prohibido compartir espacios comunes, como los salones, los vestuarios y el gimnasio, los cuales para su utilización deberán turnarse de a pequeños grupos.

De acuerdo con las bajas de Nicolás Capaldo al haber sido diagnosticado con covid-19, hace unos días, y la de Gonzalo Maroni quien fue aislado por presentar síntomas compatibles a los del coronavirus.

Juan Pablo 'el Indio' Ramírez libre de toda culpa en Brasil, tras polémica con jugador rival

Publicidad

Según el medio argentino este podría ser la alineación que tendría Miguel Ángel Russo en mente para el encuentro del domingo: Esteban Andrada, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano , Agustín Almendra, Frank Fabra ; Edwin Cardona o Mauro Zárate, Sebastián Villa ; y Carlos Tevez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial