Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Luis Díaz 77 minutos, Liverpool empató 2-2 con Fulham, en el inicio de la Premier League

El delantero guajiro fue titular, tuvo un par de oportunidades, pero no pudo anotar para los 'reds'.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz, en acción de juego.
AFP

Liverpool se vio sorprendido, este sábado, en el partido contra Fulham , que no salió a defenderse sino que atacó a los 'reds' desde las 'primeras de cambio' del compromiso y fue un duro rival para el cuadro de Luis Díaz , que fue titular y disputó 77 minutos del encuentro.

Aleksandar Mitrovic, por duplicado, anotó en los locales, mientras que Darwin Núñez y Mohamed Salah lo hicieron en los visitantes, que tuvieron que trabajar bastante para no irse con las manos vacías en la primera jornada de la Premier League.

Publicidad

El cotejo arrancó con un Fulham presionando alto y mostrando un buen fútbol ofensivo y defensivo, algo que pocos se esperaban en la previa por el amplio poderío que ha mostrado el club de Merseyside en los últimos años. Mitrovic encontró el primero del partido a los 32 minutos, tras un espectacular cabezazo.

Luego de eso, Luis Díaz tuvo un par de opciones para anotar, pero el palo y la fortuna evitaron que el delantero guajiro se estrenara en esta temporada de manera oficial con su tanto.

Y así se fueron las cosas al descanso. Los dirigidos por Marco da Silva salieron de la misma manera para la etapa complementaria, pero no pudieron anotar de inmediato y eso lo aprovechó Darwin Núñez, quien entró para reemplazar a Roberto Firmino y marcó a los 64'.

Publicidad

Cuando más apretaba Liverpool, los 'cottagers' contraatacaron y en una jugada que los defensores de los 'reds' discutieron mucho, le sancionaron un penalti a favor de Fulham, que Mitrovic cambió por el 2-1 parcial y que ilusionaba a los aficionados de Londres.

Sin embargo, Núñez volvió a aparecer para asistir a Mohamed Salah, quien puso el 2-2 final con un leve remate a la portería contraria y así salvar una unidad en una visita que se complicó con el pasar de los minutos.

Publicidad

Ahora, Liverpool tiene que visitar a Crystal Palace, el próximo lunes 15 de agosto, a partir de las 2 de la tarde, de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial