Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Luis Sinisterra durante 31 minutos, Leeds United perdió su invicto: cayó 1-0 frente al Brighton

Los 'blancos' cayeron por la mínima diferencia, en su visita a las 'gaviotas', en duelo válido por la fecha cuatro de la Premier League.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra con el Leeds United
Leedsunited.com

El tercer gol en cuatro jornadas de Pascal Gross reafirmó este sábado al Brighton entre los mejores de la clasificación, con diez puntos de doce posibles, y frenó al Leeds United , que sufrió su primera derrota de la temporada y al que bajó de las primeras posiciones, sin goles por primera vez en el curso de Rodrigo Moreno (1-0).

Cuando el Leeds más merodeaba la portería contraria, una acción colectiva de Brighton desniveló el duelo, con el pase final de Leandro Trossard para el gol de Pascal Gross, que ha participado en cuatro de los cinco goles de su equipo en esta 'Premier'.

En la primera cita marcó los dos goles del triunfo en Old Trafford frente al Manchester United (0-2); en la tercera dio uno de los goles contra el West Ham (0-2) y este sábado anotó el único gol del encuentro, que agranda el ritmo de su equipo, aún invicto y con tres triunfos en cuatro duelos, y que interrumpe el buen momento de su adversario.

El Leeds United, que baja a la quinta posición, ya no es invencible (ni marcó Rodrigo Moreno, como había hecho en cada una de las anteriores jornadas) en este curso, con una primera derrota que lo aleja de la zona alta de la tabla, donde se consolida el Brighton, segundo a la espera de los resultados del Arsenal y del Tottenham.

Publicidad

Para este compromiso, Luis Sinisterra volvió a iniciar en el banco de suplentes. No obstante, su entrenador le dio ingreso al minuto 59 del compromiso y a los pocos segundos tuvo una oportunidad clarísima para poner en ventaja a los suyos, que por infortunio del colombiano no pudo conectar bien y desperdició la chance.

Luego de dicha intervención, el exOnce Caldas no logró ser muy influyente en el compromiso. En los 31 minutos que estuvo en cancha logró seis pases precisos, un tiro desviado, dos duelos ganados y recibió una falta.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad