Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Mateus Uribe los 90 minutos, Porto cayó 0-1 en el clásico contra el Benfica

El mediocampista colombiano jugó todo el partido entre Porto y Benfica, por la jornada 10 de la Liga de Portugal. El único tanto del partido fue obra de Rafa Silva al minuto 72.

Mateus Uribe vs Benfica
Mateus Uribe jugó los 90 minutos en la derrota 0-1 del porto frente al Benfica. Foto: AFP

Porto perdió en casa 0-1 frente el Benfica, su clásico rival. El colombiano Mateus Uribe estuvo presente todo el juego y fue uno de los sobresalientes del equipo dirigido por Sérgio Conceicao.

El portugués Rafa Silva metió este viernes el único tanto del partido que ha enfrentado al Benfica y al Oporto y que concluyó 0-1 con victoria para las "águilas", que se mantienen líderes en la clasificación de la Liga lusa.

Rafa anotó un gol en el Estádio do Dragão en el minuto 72 tras un pase del brasileño Neres que necesitó del VAR para ser validado.

Con este resultado, el Benfica se mantiene líder con 28 puntos en la décima jornada, seguido por el Oporto (22 puntos) y el Braga (19 puntos).

Publicidad

Los "leones" están en noveno lugar con 16 puntos.

El Sporting de Portugal jugará este sábado contra el Casa Pia, el mismo día en el que se enfrentarán el Famalicão contra el Paços de Ferreira y el Estoril Praia contra el Braga.

El domingo, el Vizela se enfrenta al Santa Clara, el colista Marítimo recibe al Arouca, el Chaves tendrá enfrente al Gil Vicente del español Fran Navarro y el Vitória de Guimarães jugará contra el Boavista.

Publicidad

La décima jornada de la Liga portuguesa termina el lunes con el partido entre el Rio Ave y el Portimonense.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad