Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Mateus Uribe y Luis Díaz, Porto derrotó 1-3 a Vizela en la Copa de Portugal

Los colombianos celebraron con los 'dragones azules', este miércoles, y siguen vivos en el torneo local.

fc-vizela-fc-oporto
Fábio Vieira celebrando con Luis Díaz.
AFP

Este miércoles, Porto le ganó 1-3 a Vizela, en los cuartos de final de la Copa de Portugal, para así seguir con vida en el campeonato. Mateus Uribe y Luis Díaz fueron titulares en los 'dragones azules'.

Justamente, el exjugador de Atlético Nacional abrió el marcador para los visitantes, tras aprovechar un mal rechazo en el área contraria y rematar para inflar la red contraria.

Publicidad

Vea el gol de Mateus Uribe:

Publicidad

Luego de eso, el futbolista guajiro intentó por todos lados anotar su diana, pero no tuvo la eficacia necesaria. Cassiano Dias, para los locales, puso el 1-1 parcial.

Publicidad

Sin embargo, Fábio Ferreira y Evanilson sentenciaron el marcador para el cuadro de los colombianos, que ahora espera para conocer a su rival en las semifinales y se ilusiona con levantar este trofeo.

Ahora, Porto visitará a B-SAD en la liga portuguesa, el próximo domingo, a partir de las 3:30 de la tarde, de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial