Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con miras a la Libertadores, Boca daría descanso a Edwin Cardona y Sebastián Villa, frente a Tucumán

Por su parte, Jorman Campuzano está sancionado y no fue tenido en cuenta. Frank Fabra sería el único colombiano inicialista en el juego del próximo sábado.

Edwin Cardona Sebastian Villa Boca Juniors 040321 Getty images E.JPG
Celebración de gol de los jugadores de Boca Juniors.
Getty Images.

Boca Juniors no levanta cabeza en la Copa de la Liga Argentina y a falta de cuatro partidos para el final del campeonato, está por fuera de los puestos de clasificación. Sumado a esto, la próxima semana empezará la Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo deberá darle descanso a algunos de sus dirigidos.

Carlos Sánchez: "Quería seguir jugando, en Watford me llamaron y ahora estoy disfrutando el momento"

Los 'xeneizes' se enfrentarán a Atlético Tucumán este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en 'La Bombonera'. Los bonaerenses tendrán la necesidad de quedarse con los tres puntos para volver a estar entre los cuatro primeros de la Zona 'B', del fútbol argentino.

Según el diario 'Ole', Russo consideraría darle un descanso a Edwin Cardona y Sebastián Villa , con miras al juego entre semana frente a The Strongest por Copa Libertadores, en la altura de La Paz.

"Cuando el juego pasa por los pies de Teófilo Gutiérrez suena otra música, su calidad está intacta"

Por su parte, Jorman Campuzano será baja en el juego del sábado, por acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo argentino. Apunta para ser inicialista en el juego de Bolivia.

Publicidad

El colombiano que sí sería de la partida frente a 'el decano' es Frank Fabra , quien tendrá que pagar la suspensión que acarrea en la Libertadores, por haber sido expulsado frente a Santos, en las semifinales de la edición pasada.

Luis Paz: "América está comprometido y trabajando fuertemente para lograr el paso a las finales"

Posible formación de Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas o Frank Fabra; Agustín Almendra, Cristian Medina, Alan Varela; Sebastián Villa o Exequiel Zeballos, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial