Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con pocos minutos para Luis Javier Suárez, Olympique de Marsella empató 1-1 con Stade Rennais

El delantero colombiano Luis Javier Suárez ingresó al minuto 85 del partido, en el que los suyos igualaron en la jornada 8 de la Liga de Francia.

MARSELLA-RENNES
Jugadores del Olympique de Marsella en partido de la Liga de Francia.
AFP

Matteo Guendouzi lo hizo todo en el estadio Velodrome: un autogol que puso por delante al Stade Rennes y un tanto que dio el empate al Marsella (1-1) que puede perder el liderato si el París Saint Germain gana su partido en Lyon de la octava jornada. Luis Javier Suárez disputó apenas 5 minutos.

Fue un paso atrás para el cuadro marsellés de Igor Tudor que compartía la cima de la tabla con el actual campeón. El punto obtenido le pone por delante provisionalmente. Pero si el París Saint Germain gana en el choque que cierra la sesión, se descolgará de la primera plaza.

Publicidad

El duelo se le torció al Marsella desde el principio. Un autogol de Matteo Guendouzi a la media hora complicó la situación del equipo local. Pero el centrocampista tuvo ocasión de desquitarse en la segunda parte. Cuando, de cabeza, batió a Steve Mandanda al cabecear un centro de Jordan Veretout.

Cuarto partido sin perder del Rennes que toma posición acomodada en la clasificación. El Marsella sigue sin perder pero cosechó en el Velodrome su segundo empate en lo que va de curso.

El Niza volvió a tropezar en su estadio. Es la tercera vez seguida que se marcha de su campo, el Allianz Riviera, sin puntuar (0-1). Lo que gana fuera lo pierde en casa el equipo de Lucien Favre que perdió al minuto de juego a Jean Clair Todibo expulsado con roja directa.

Publicidad

Aprovechó la superioridad el Angers con el tanto del argelino Nabil Bentaleb al borde del descanso. No reaccionó el Niza aunque a la hora de juego los visitantes también se quedaron con un jugador menos por la doble amarilla del marroquí Sofiane Boufal.

En el estadio Gabriel Montpied el guineano Mama Balde guió al Troyes a la victoria en Clermont (1-3). Firmó un doblete para remontar el gol inicial de Johan Gastian a los cuatro minutos, y asistió a Renau Ripart en el tramo final para sentenciar el triunfo del cuadro de Bruno Irles.

Publicidad

El Ajaccio logró su primera victoria de la temporada en el choque del Estadio Francis Le Blé que reunió a los dos últimos clasificados. Fue a la hora de partido cuando un pase de Riad Nouri fue rematado a puerta vacía por Romain Hamouma para dar los tres puntos al equipo de Oliver Pantaloni, que sigue colista a un punto de su rival, el Brest y del Estrasburgo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial