Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con presencia colombiana: Libertad recibe a Universidad de Chile por Copa Libertadores

El 'gumarelo' recibe este martes a la 'U', partido del grupo H de la Copa Libertadores. Tres colombianos podrían aparecer en cancha, Macnelly Torres y Alex Mejía en el equipo dirigido por Leonel Álvarez, mientras que Duver Riascos en el cuadro chilen

307858_libertad_de_paraguay_afp_e.jpg
Libertad, equipo paraguayo FOTO: AFP

El 'gumarelo' recibe este martes a la 'U', partido del grupo H del certamen internacional. Tres colombianos podrían aparecer en cancha, Macnelly Torres y Alex Mejía en el equipo dirigido por Leonel Álvarez, mientras que Duver Riascos en el cuadro chileno.

Ambos equipos saldrán a la cancha con sus alineaciones de gala, que en el caso de Libertad incluye al delantero argentino Adrián Martínez, que encabeza la tabla de goleadores de la Libertadores, y en de "los Cruzados" al capitán, José Pedro Fuenzalida, ya recuperado.

Vea también: Julio Comesaña: "Jamás hablaría mal de mis jugadores, las situaciones hay que enfrentarlas"

Los guaraníes afrontan el partido tras haber eliminado la pasada semana a penaltis al colombiano Atlético Nacional, en una tercera fase a la que llegó al dejar fuera del torneo al boliviano The Strongest.

Esos duelos han puesto a prueba la solidez de la plantilla del colombiano Leonel Álvarez, que este domingo convocó a un cuadro alternativo para su compromiso en el Apertura contra San Lorenzo.

El Gumarelo pasó esa prueba con nota muy alta ya que se impuso por 2-1 a San Lorenzo, segunda de la tabla.

Para el partido contra los chilenos, Àlvarez volvería a convocar a sus efectivos de esta Libertadores, con Martínez y Oscar Tacuara Cardozo en labores de ataque.

Por su parte, los chilenos han recuperado a Fuenzalida, que era duda, y no se descarta que salga a la cancha el delantero colombiano Duvier Riascos, en el que sería su debut en el equipo, al que llegó a finales de febrero.

Lea también: Davinson Sánchez, sin líos: el defensor central no será sancionado por una polémica patada

El técnico Gustavo Quinteros emplearía a gran parte del plantel que este fin de semana venció a domicilio al Audax Italiano (0-2) en el campeonato chileno.

Paraguayos y chilenos están en el grupo H, junto a los argentinos Rosario Central y el Gremio brasileño.

Alineaciones probables:

Libertad: Martín Silva; Ivan Piris, Paulo da Silva, Luis Cardozo y Ayrton Cougo; Sergio Aquino, Blas Cáceres; Antonio Bareiro y Rodrigo Rivero; Adrián Martínez y Óscar Tacuara Cardozo.

Entrenador: Leonel Álvarez.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Juan Cornejo; Jaime Carreño, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida y César Pinares; Edson Puch y Sebastián Sáez.

Entrenador: Gustavo Quinteros

Árbitro: El venezolano Jesús Valenzuela.

Estadio: Defensores del Chaco, de Asunción.

Hora: 7:30 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO