Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con presencia de colombianos en los dos equipos, Brujas derrotó 2-1 al Genk, en Bélgica

El equipo de Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Daniel Muñoz recibió al cuadro de Éder Álvarez Balanta y sus compañeros, quienes obtuvieron los tres puntos.

326842_eder_alvarez_balanta_101219_erwin_spek_getty_e.jpg
Éder Álvarez Balanta - Foto: Erwin Spek / Getty Images

Este domingo se vivió un encuentro entre colombianos en Bélgica, el Genk y Brujas en la liga belga, por los locales fueron titulares Carlos Cuesta y Jhon Lucumí en la zona defensiva mientras que Daniel Muñoz estuvo en como mediocampista central. Por otro lado, Éder Álvarez Balanta ingresó a los 90 minutos en la visita.

El partido estuvo muy disputado, pero sobre los 22 minutos de juego, el mediocampista Hans Vanaken abrió el marcador que obligó a los locales a ir en busca del empate inmediatamente, pero durante el primer tiempo no lo lograrían.

En la segunda parte el Genk salió más decidido para buscar el gol que les diera la paridad en el encuentro y a los 47 minutos se encontraron con una pena máxima, pero Cyriel Dessers erró en su cobro y los locales tuvieron que esperar hasta los 61 minutos para que Theo Bongonda pudiera empatar, también de pena máxima, pero esta vez el balón si fue al fondo de la red.

Sobre los últimos minutos de juego Youssouph Badji le dio los tres puntos a la visita, que tenia a Éder Álvarez Balanta en el banco de suplentes y a los 90 minutos reemplazó a Mats Rits.

Por su parte, Jhon Lucumí pudo realizar tres intercepciones y concretar un total de 43 pases de 53 posibles mientras que su compatriota y compañero en la zaga, Carlos Cuesta, pudo completar 50 pases de 61 posibles y tres intercepciones, al igual que Lucumí.

El próximo encuentro del Genk, que se ubica en la decima posición, será cuando reciba al Willem II mientras que el Brujas alcanzó la quinta ubicación en la tabla de posiciones y se verá las caras con el Waasland-Beveren en su estadio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO