Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Rafael Borré y Jorge Carrascal en cancha, River Plate derrotó 3-2 a Colón, en la Copa de la Liga

El barranquillero disputó 78 minutos del compromiso, mientras que el cartagenero ingresó a los 52' de la segunda mitad del encuentro.

River Plate
Jugadores de River Plate.
Getty Images

Este domingo, River Plate derrotó 3-2 a Colón, en la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional, con Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en la cancha.

Edwin Cardona no tuvo un buen regreso con Boca Juniors: derrota 1-0 con Unión de Santa Fe

El atacante barranquillero estuvo desde el primer minuto de juego en el cuadro que dirige Marcelo Gallardo , hasta que el entrenador argentino decidió sustituirlo por Bejamín Rollheiser, a los 78' de la etapa complementaria.

El ex Deportivo Cali solo tuvo una oportunidad para disparar a puerta, pero la pelota no ingresó al fondo de la red, sin embargo, su trabajo en la parte colectiva fue importante, como ya es habitual.

Duván Zapata sigue 'dulce' con el gol: entre los mejores sudamericanos de la semana, en Europa

Por su parte, el cartagenero ingresó al terreno a los 58' de la segunda mitad del compromiso y fue fundamental con su desequilibrio por las bandas, aunque tampoco pudo anotar.

Publicidad

Los goles para el conjunto 'millonario' fueron obra de Lucas Beltrán (36'), Fabricio Angileri (58') y Gonzalo Montiel (73'), mientras que por los visitantes anotaron Cristian Bernardi y Aliendro.

¡David Ospina y Duván Zapata, qué nivel! Los colombianos lideran el once ideal de la jornada

Con esta victoria, el equipo de la 'banda' cruzada llegó a 15 unidades y acortó la ventaja que tiene con Colón, su rival de turno, que es primero del Grupo A con 20 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial