Agosto 3, 2018

América descartó a Mateus Uribe para enfrentar a Pachuca, en la Liga de México

Roger Martínez será titular en el partido del América. Foto AFP.

Miguel Herrera, entrenador de las ‘Águilas’ mexicanas, descartó al volante colombiano para el partido frente los Tuzos. El ecuatoriano, Renato Ibarra tampoco será tenido en cuenta.

"Ninguno de los dos está para jugar, Mateus ha tenido infección de garganta, lo han mermado las fiebres y no lo vamos a exigir más para no perderlo un mes", precisó el entrenador.

Ibarra presenta una sobrecarga muscular producto del partido anterior disputado sobre una "cancha floja" en el estadio Azteca que cambió su superficie a pasto híbrido.

Lea acá¡Oficial! El chileno Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona

El director técnico anunció que el centrocampista paraguayo Cecilio Domínguez ya está disponible para jugar, pero no precisó si tendrá minutos mañana contra Pachuca en el partido de la fecha 2 del Apertura 2018.

"Si tendrá minutos, eso solo el partido lo determinará, pero ya Cecilio está disponible, debe tomar el ritmo que mostró en pretemporada. En el día a día del trabajo cada vez se ve mejor, en cualquier momento vuelve a regresar", dijo Herrera en conferencia de prensa.

La alineación del América estará formada por el portero argentino Agustín Marchesín, los defensas mexicanos Edson Álvarez, Luis Reyes y Paul Aguilar. En el centro del campo estarán el argentino Guido Rodríguez, el colombiano Andrés Ibargüen y los mexicanos Joe Benny Corona y Diego Lainez, mientras el colombiano Roger Martínez y el mexicano Oribe Peralta estarán en la delantera.

Vea acá: El ‘Mudo’ Rodríguez y otros extranjeros que pasaron sin pena ni gloria por Colombia

Las Águilas ocupan el sexto lugar de la tabla con tres puntos en la Liga Mx, luego de haber perdido en la jornada inaugural de visita contra Necaxa 2-1, y de retomar la senda del triunfo al imponerse la semana pasa a Atlas 3-0.

Pachuca se ubica en el antepenúltimo lugar de a clasificación luego de perder en la primera jornada en casa con Monterrey y la semana anterior de visita contra Querétaro.

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados