Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con sabor colombiano: Porto con Luis Díaz y Mateus Uribe como titulares, venció 3-0 a Guimarães

Luis Díaz y Mateus Uribe, quienes desde su llegada a los ‘dragones’ han sido titulares inamovibles, gozan de un buen momento en el equipo de Portugal.

319942_Luis Díaz y Mateus Uribe
Luis Díaz y Mateus Uribe. Foto: Archivo
Luis Díaz y Mateus Uribe

Los jugadores colombianos jugaron los 90 minutos del encuentro en el estadio Do Dragão. El exJunior fue amonestado en la primera mitad.

Luis Díaz y Mateus Uribe, quienes desde su llegada a los ‘dragones’ han sido titulares inamovibles, gozan de un buen momento en el Porto, que este domingo venció a Vitória Guimaraes.

Con tres goles, dos del francés Moussa Marega y otro del español Iván Marcano, el cuadro de Oporto venció al Guimarães y consiguió avanzar de la quinta a la segunda plaza, a apenas un punto de distancia del líder, el Famalição.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los 'dragones' jugaron contra diez jugadores prácticamente, desde el principio, debido a la expulsión de Tapsoba en el minuto 1 por haber derribado precisamente a Marega en un lance que obligó a recurrir al VAR.

Luego de la victoria abultada, los de Sergio Conceicao, alcanzaron el segundo puesto con 9 puntos, detrás del líder Famalicão.

Publicidad

El Porto visitará al Portimonense de Jackson Martínez y Marlos Moreno por la fecha cinco de la Primeira Liga.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO