Febrero 3, 2019

Levantada con sabor colombiano: River Plate venció 2-1 a Vélez con tantos de Quintero y Borré

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré festejan. Foto: Getty Images/Amilcar Orfali

Los nuestros fueron las figuras del equipo ‘millonario’, que consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Superliga, luego de perder los tres primeros juegos del año en condición de local.

Este domingo, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero anotaron los goles de la victoria 2-1 de River Plate sobre Vélez, en la Superliga Argentina.

El equipo de Marcelo Gallardo viene en levantada tras perder los primeros tres partidos del año en condición de local contra Unión, Defensa y Justicia y Patronato.

El fin de semana pasado, el equipo ‘millonario’ goleó 3-0 a Godoy Cruz y ahora en condición de visitante frente a los de Liniers, se impusieron con los dos tantos de los colombianos.

Vea acá: Campuzano y un prometedor debut en La Bombonera: Boca Juniors venció 2-0 a Godoy Cruz

El primero en anotar fue Santos Borré, en el minuto 49, tras un pase de Nicolás de la Cruz, y después, en el 86’, apareció Juan Fernando Quintero y de penalti puso el segundo. Álvaro Barreal descontó para Vélez, en el 90+1.

En los primeros minutos los dirigidos por Gabriel Heinze se pudieron ir arriba en el marcador a través de una pena máxima que atajó Franco Armani, exarquero de Atlético Nacional.

El próximo partido de River Plate será en condición de local frente al líder de la Superliga, Racing Club.

Acá, los goles del partido

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 
X
Publicidad