Marzo 11, 2019

Con Santiago Arias, Atlético de Madrid viajó a Italia para el duelo de Champions contra Juventus

Santiago Arias

Santiago Arias junto a Koke y Godín - @Atleti

El cuadro español llega a este partido de vuelta con la ventaja de 2-0, conseguida en casa. 

Atlético de Madrid viajó este lunes a Turín para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus con una convocatoria de 20 jugadores, en la que entró el uruguayo Diego Godín, que arrastra un golpe en el muslo derecho desde el entrenamiento del pasado viernes.

El capitán rojiblanco forma parte de la expedición del equipo rojiblanco, pendiente de la evolución de ese traumatismo que en principio no debería impedirle jugar este martes en el Juventus Stadium. El domingo se entrenó al margen. Este lunes tiene una nueva sesión en el escenario del partido que evaluará si está listo.

Vea acá: James Rodríguez, Falcao García y Edwin Cardona y un fin de semana sobrados del lote

Además de Godín, Diego Simeone ha incluido a otros 19 jugadores en la citación para Italia, con cuatro bajas entre sanciones -Diego Costa y Thomas Partey- y lesiones -Filipe Luis y Lucas Hernández-, con el descarte de Nehuén Pérez y con la presencia de cuatro jóvenes del filial: el portero Álex Dos Santos, el defensa Javier Montero, el medio centro Mikel Carro y el extremo Joaquín Muñoz.

Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, Juanfran Torres, Stefan Savic y José María Giménez; los medios Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Rodrigo Hernández, Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Álvaro Morata, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Nikola Kalinic completan la lista.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados