Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Santiago Arias, Luis Javier Suárez y Carlos Bacca en cancha, Granada empató 1-1 contra Cádiz

Los colombianos estuvieron presentes en el clásico andaluz con los 'rojiblancos', que marchan en la casilla 15 de la liga española.

Carlos-Bacca.jpg
Carlos Bacca, en acción de juego.
Twitter.

Granada logró un empate casi sobre la hora, 1-1, frente a Cádiz; en los 'rojiblancos' estuvieron Santiago Arias, Luis Javier Suárez y Carlos Bacca, quienes fueron importantes en los visitantes.

Suárez fue titular y tuvo un par de intervenciones interesantes en la primera mitad, pero Santiago Arzamendia fue quien puso a celebrar a los locales con su anotación, a los 32 minutos del compromiso.

El clásico andaluz tuvo un mejor ritmo con el ingreso de Bacca y de Arias, a los 63'. Los nacidos en nuestro país entraron para darle una nueva cara al frente de ataque de su equipo y así lo lograron.

Publicidad

El porteño fue una 'inyección' ofensiva para los granadinos, quienes tuvieron un par de ocasiones en el área contraria gracias a los desbordes del exjugador de Junior de Barranquilla.

Arias, por su parte, estuvo punzante en la banda derecha y sus corridas terminaron siendo fundamentales tanto en ataque como en defensa.

Publicidad


Jorge Molina, a los 88', aprovechó un error de Cádiz en su propia área y la mandó a guardar con un remate que significó el 1-1 final.

Ahora, Granada es decimoquinto en la tabla de posiciones de la liga española y, el próximo jueves, visitará a Mancha Real, en la segunda ronda de la Copa del Rey.

  • Publicidad