Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Santos Borré presente, Eintracht Frankfurt salvó el empate al final: 1-1 contra Leipzig

El delantero colombiano fue titular, jugó 82 minutos, se mostró participativo en ataque y ayudó a crear opciones de gol.

Rafael Santos Borré, contra RB Leipzig
Rafael Santos Borré, contra RB Leipzig
Getty Images

Un gol en la última jugada del partido, del brasileño Tuta, evitó la derrota del Eintracht Frankfurt y el triunfo del Leipzig, 1-1, en el regreso a los terrenos de juego del internacional español Dani Olmo, tras su lesión.

Olmo, quien no jugaba desde el pasado 18 de septiembre, frente al Colonia en la Bundesliga, aquejado por una pequeña rotura fibrilar en el muslo derecho, jugó los últimos minutos del duelo disputado en el Deutsche Bank Park.

En ese momento, su equipo, el Leipzig, tenía encarrilado el triunfo desde la media hora de juego gracias al tanto del danés Yussuf Poulsen, que aprovechó un balón recibido del húngaro Willi Orban.

El Leipzig no cerró el triunfo y el partido se mantuvo en el aire. Así, en el minuto 95, a punto del final, un balón parado cerca del área visitante terminó con un cabezazo del central brasileño Tuta que dio el empate al Eintracht y frustró al Leipzig.

El punto alivia al Eintracht Frankfurt, que puja por evitar caer en los puestos de descenso, pero frena la buena línea del Leipzig del estadounidense Jesse Marsch que sigue fuera de los puestos europeos, en la décima jornada de la Bundesliga.

Capítulo aparte para Rafael Santos Borré, quien, como es habitual, volvió a ser titular. Eso sí, en esta ocasión, no logró anotar. No obstante, fue importante en el frente de ataque, presionando, con intensidad y creando una que otra opción.

Finalmente, fue sustituido al 82' para darle paso a Ragnar Ache. Ahora, el próximo reto del Eintracht Frankfurt será frente al Olympiacos, por la Europa League, el jueves 4 noviembre a las 12:45 de la tarde, hora de Colombia.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial