Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Sebastián Villa en cancha, Boca Juniors igualó 0-0 con Argentinos, en las 'semis' de la Copa de la Superliga

Boca Juniors empató 0-0 en su visita a Argentinos Juniors en partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga este domingo en el estadio Diego Maradona, en Buenos Aires.

312629_Sebastián Villa
Sebastián Villa ingresó en el segundo tiempo - @BocaJrsOficial
Sebastián Villa

El extremo colombiano ingresó en el minuto 78, en el compromiso de ida. La vuelta será en la Bombonera, el próximo domingo. 

Boca Juniors empató 0-0 en su visita a Argentinos Juniors en partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga este domingo en el estadio Diego Maradona, en Buenos Aires.

De este modo, el boleto a la final se definirá el domingo próximo en la Bombonera, donde Boca tendrá la ventaja de la localía, pero otro empate sin goles obligará a la definición por penales y una igualdad con tantos de por medio le dará la clasificación a Argentinos, ya que en ese caso tendrá doble valor el gol como visitante.

En un partido intenso y parejo, ambos equipos tuvieron ocasiones para quedarse con el triunfo este domingo y en ese contexto estuvo más cerca Boca con un par de contraataques, aunque en la llegada más clara el arquero Lucas Chaves, de Argentinos, se lució ante la arremetida del colombiano Sebastián Villa.

"Erramos muchos goles, es raro que el partido haya terminado 0-0. Nosotros de local nos hacemos más fuertes", destacó Carlos Tevez, el capitán de Boca, mientras que el volante uruguayo Nahitan Nandez consideró que "por momentos tuvimos buen juego, nos vamos conformes".

Argentinos, que ya viene de eliminar a San Lorenzo y a Independiente, buscará dar otra sorpresa en este campeonato, más allá de que el jueves afrontará otro encuentro importante cuando reciba a Deportes Tolima en cotejo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Publicidad

Vea acá: Alarma en la Selección Colombia: Gustavo Cuéllar se lesionó el tobillo derecho y espera diagnóstico

"Nosotros ponemos el mejor equipo que tenemos. Tratamos de ser un equipo ordenado e intenso, y tenemos claro que tendremos un partido muy difícil contra el Tolima", consideró el defensor de Argentinos Carlos Quintana, respecto de una seguidilla que incluirá cuatro encuentros en 14 días para su equipo.

El sábado, el sorprendente Tigre consiguió una espectacular goleada por 5-0 sobre Atlético Tucumán y dio un paso enorme rumbo a la final, con goles de Lucas Menossi (15), Juan Cavallaro (41 y 59), Diego Morales (54) y Nicolás Colazo (56).

En su bastión del norte bonaerense, Tigre dejó casi sellado el boleto con una diferencia impensada, en un duelo que se preveía mucho más parejo pero mostró una contundencia que le permitió desatar una fiesta en las tribunas, en lo que también fue su último partido como local en primera.

Tigre, uno de los cuatro descendidos que disputará la temporada próxima el Nacional B (segunda división), se despide de la máxima categoría con una gran actuación en este torneo que otorga un lugar a la Copa Sudamericana y otro a la Copa Libertadores.

En el caso de Tigre, el reglamento establece que no podrá ingresar en la Copa Sudamericana 2020 si es finalista de la Copa de la Superliga, pero sí podría disputar la Copa Libertadores del año próximo en caso de consagrarse campeón.

Publicidad

El desquite se jugará el sábado próximo en cancha de Atlético Tucumán, y el conjunto albiceleste estará obligado a ganar por seis goles para revertir la serie.

La final de la Copa de la Superliga se definirá en partido único el 2 de junio en Córdoba.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO