Julio 12, 2019

Con Tremendo golazo: Así recordó la Champions League, el cumpleaños de James Rodríguez

FOTO: AFP

El jugador colombiano celebra sus 28 años sin haber definido su futuro. El Atlético de Madrid y el Nápoles luchan por quedarse con el ‘10’ de la Selección Colombia.

La cuenta oficial de Twitter de la Liga de Campeones le rindió un homenaje a James Rodríguez, en su cumpleaños número 28, recordando su segundo gol en Champions League, hace 7 años frente al París Saint-Germain.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El 3 de octubre de 2012, el colombiano le daba la victoria al Porto1-0 frente al conjunto parisino, partido correspondiente a la fase de grupos del certamen internacional.

James hizo el gol de pierna izquierda a los 83 minutos, tras una habilitación del volante João Moutinho, uno de sus principales socios en la etapa con los ‘dragones azules’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Cabe recordar que el jugador cucuteño disputó 115 partidos con el Porto. Entre Liga, Copa y Champions, donde anotó 37 goles y consiguió 8 títulos con el cuadro portugués.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados