Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con un gran signo de interrogación sobre James Rodríguez, Everton enfrenta a Tottenham en la FA Cup

Según confirmó Carlo Ancelotti, el mediocampista colombiano está en duda para el duelo frente al cuadro londinense. Yerry Mina y Dávinson Sánchez están disponibles.

James Rodríguez, jugador de Everton
Dele Alli y James Rodriguez disputan el balón durante el primer partido del Tottenham y el Everton, en la Premier League.
Getty Images

El signo de interrogación que le puso Carlo Ancelotti a la presencia de James Rodríguez , este miércoles (3:15 p.m. hora colombiana) en el encuentro por la quinta ronda de la FA Cup entre Everton y Tottenham, se lleva todas las miradas en la previa.

"James Rodríguez tenía un problema en la pantorrilla, lo saqué a los 70 minutos para evitar riesgos, hoy se entrenará, si sigue con la pantorrilla apretada, jugará el domingo", afirmó el italiano este martes.

Experto pone a Duván Zapata por encima de todos: “Será el jugador más decisivo contra Nápoles”

Sin embargo, nuestro país igual estará a la espera de poder ver a la pareja de centrales de la Selección Colombia : Yerry Mina y Dávinson Sánchez , quienes están disponibles para Everton y Tottenham, respectivamente.

Al zaguero de los ‘toffees’ se le cortó una racha de varios encuentros como titular en el empate 3-3 del pasado sábado contra Manchester United , por lo que ya descansado, se espera que sea titular contra el cuadro de José Mourinho .

Por su parte, Sánchez viene de ser inicialista en el triunfo 2-0 contra el Albion; pero todavía no ha logrado encadenar una serie de partidos como titular y confía que este sea el inicio de ganarse la confianza de una vez por todas del estratega portugués.

Publicidad

De hecho, Mourinho también habló en la conferencia de prensa previo al encuentro de James Rodríguez. 'The Special One', dedicó elogios para el colombiano y su compañero brasilero Allan

"Tiene jugadores con gran calidad y experiencia en el máxima nivel, como por ejemplo Allan y James; estamos hablando de dos grandísimos jugadores”, señaló.

Con el objetivo en lograr clausurarse a los torneos internacionales de la próxima temporada, tanto Everton como Tottenham ven en la FA Cup la posibilidad de lograr y de conseguir un anhelado título para ambas instituciones. Por eso, este encuentro es crucial para ambos entrenadores y puede ser determinante para sus futuros.

Falcao García, de cumpleaños: llega a 35 años, con la idea de jugar y celebrar goles con Galatasaray

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO