Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con un zurdazo de Falcao García, Galatasaray le ganó 2-1 al Denizlispor, por la liga de Turquía

Con un zurdazo de Falcao García, Galatasaray le ganó 2-1 al Denizlispor, por la liga de Turquía. El delantero colombiano marcó el segundo tanto de su equipo, que le permitió a los ‘leones’ sumar tres puntos, este domingo, en condición de local.

328986_falcao_gol_190120_tw_galatasaraysk_e.jpg
Foto: @GalatasaraySK

El delantero colombiano marcó el segundo tanto de su equipo, que le permitió a los ‘leones’ sumar tres puntos, este domingo, en condición de local. La otra anotación fue de Emre Akbaba, y Muhammet Ozkal descontó para el elenco rival.

Falcao García comenzó de gran manera el 2020, en la Liga de Turquía, marcando un gol y dándole la victoria 2-1 al Galatasaray sobre el Denizlispor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Tigre’ fue titular y estuvo hasta el 90+4, este domingo. Al minuto 56, tras un magistral pase de Jean Seri, controló de gran manera con su pierna derecha y con un zurdazo potente mandó el balón al fondo de la red.

Con la anotación frente al Denizlispor, Falcao ya registra cinco en la temporada con el Galatasaray, en 13 encuentros disputados.

Publicidad

El otro tanto del equipo ‘león’ fue de Emre Akbaba, quien fue el que abrió el marcador. Por su parte, en el cuadro rival descontó Muhammet Ozkal.

Atlético de Madrid quiere goles uruguayos: ofertó 10 millones de euros por Edinson Cavani

Los también colombianos Hugo Rodallega y Óscar Estupiñán jugaron en el Denizlispor, pero no pudieron anotar para su equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO