Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

William Tesillo, Yairo Moreno y Stiven Barreiro, dijeron presente en el triunfo de León 2-0 a Pumas

Los tres futbolistas colombianos fueron titulares y tuvieron una buena actuación, en una nueva fecha del fútbol mexicano.

León México, celebra
William Tesillo celebrando la victoria de León
Getty Images

León le quitó lo invicto a Pumas al vencerlos 2-0, el lunes en el estadio Nou Camp, en el partido que cerró la undécima jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

En el equipo de León estuvieron como titulares los jugadores colombianos William Tesillo, Yairo Moreno y Stiven Barreiro ; quienes tuvieron una buena presentación durante el triunfo de su equipo.

¿Qué necesita Millonarios para clasificar a las finales del fútbol colombiano?

León saltó al segundo lugar con siete victorias, tres empates, una derrota y 24 puntos, uno menos que el líder Cruz Azul y dos más que los Pumas, que bajaron al cuarto escaño.

León dominó la mitad inicial, pero se encontró con el guardameta Alfredo Talavera en gran noche. El portero malogró por lo menos tres jugadas de gol de los rivales, dos de ellas del argentino Emmanuel Gigliotti.

Talavera pasó de héroe a malvado. En el minuto 19 fue amonestado por reclamar al árbitro y en el 45, expulsado, al cometer una falta en el área que causó un penalti,cobrado por Mena, el 1-0.

Publicidad

Para la segunda mitad, los Pumas se plantaron atrás con una línea de cuatro, confiados en aguantar con un hombre menos y tratar de sacar provecho con alguna jugada a balón detenido.

León creó peligro, ante lo cual el argentino Andrés Lillini, técnico de los universitarios, hizo cambios para darle vitalidad al medio campo, a lo cual respondió el León con la entrada a la cancha de Meneses, quien puso el 2-0 en el 79 a pase de Fernando Navarro.

En la duodécima jornada, el próximo sábado los Pumas recibirán al Necaxa y un día después, el León visitará al San Luis.

Alerta total: Flamengo sigue sumando casos de coronavirus previo a su partido de Copa Libertadores

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO