Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Wilmar Barrios siendo figura, Zenit sumó su primer punto en Champions League: 1-1 contra Lazio

El mediocampista colombiano disputó todo el encuentro válido por la tercera jornada del certamen internacional, su equipo sigue sin conseguir la victoria en el torneo.

Wilmar Barrios
Acción de juego del partido entre Zenit y Lazio.
Twitter.

Este miércoles, Zenit recibió la visita de la Lazio, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League y Wilmar Barrios jugó los 90 minutos en el empate del conjunto ruso 1-1 contra la Lazio.

El mediocampista colombiano tuvo un buen rendimiento, siendo por momentos el único hombre encargado de la parte media defensiva y hasta llegó a ser el tercer central cuando los laterales se lanzaban al ataque por sus respectivas bandas.

Vasco da Gama no deja de mirar a Colombia y busca a Yeison Guzmán, el 'nuevo James Rodríguez'

Cabe resaltar que Wilmar Barrios jugó por delante de los cuatros defensas del Zenit e incluso se posicionaba como central cuando Dejan Lovren decidía irse al ataque.

Además, el jugador de la Selección Colombia fue el hombre del primer pase para sacar a su equipo del fondo y presionó de buena manera a la Lazio cuando intentaban salir desde la zona defensiva, cortando los pases filtrados de los italianos.

Zenit logró irse arriba en el marcador gracias al gol de Aleksandr Yerokhin, luego de una gran combinación en el área rival con Artem Dzuba sobre los 32 minutos del primer tiempo. Por su parte, Lazio logró empatar por intermedio del ecuatoriano Felipe Caicedo, a los 82 minutos del compromiso.

Publicidad

Problemas para Luis Quiñones en México: no sería tenido en cuenta para el próximo año en Tigres

El equipo ruso sumó su primer punto en el certamen internacional y de momento, el líder es Lazio con cuatro puntos, le persigue Brujas con la misma cantidad de unidades y Borussia Dortmund, que cuenta con tres puntos, mientras que Zenit tiene una sola unidad en el grupo F.
.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO