Mayo 16, 2018

Con Yerry Mina 45 minutos, Barcelona derrotó 1-3 al Mamelodi Sundows en un partido amistoso

Yerry Mina, jugador del Barcelona - AFP

El zaguero colombiano disputó el primer tiempo del encuentro jugado este miércoles, en el que sus compañeros Ousmane Dembélé, Luis Suárez y André Gómez, convirtieron los tres tantos de la victoria.

El Barcelona revolucionó el estadio Johannesburgo, en un partido amistoso para conmemorar el centenario del nacimiento de Nelson Mandela en el que se midió al Mamelodi Sundows, al que ganó por 1-3.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Volvió el Barcelona a medirse al campeón sudafricano, como ya hizo en 2007, en un escenario que le trae los mejores recuerdos a Andrés Iniesta y también al fútbol español, ya que en el antiguo Soccer City Stadium, hoy First National Bank (FNB) Stadium, el albaceteño le dio la victoria ante Holanda en aquella recordada final del Mundial.

Yerry Mina, titular en el encuentro de este miércoles, estuvo atento a las acciones ofensivas del equipo rival, en varias ocasiones logró interceptar balones filtrados y entregó bien el balón.

Lea acá: Inglaterra ya tiene a sus 23 para la Copa Mundial de la FIFA 2018: Joe Hart, el gran ausente

De esa manera, el zaguero colombiano sumó minutos en medio de las pocas oportunidades de actuar que ha tenido durante este 2018. Cabe señalar que Mina se robó todas las miradas, cuando en un balón que se le fue largo, terminó arrollando al juez de línea del encuentro.