Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Yerry Mina de titular, Everton igualó 2-2 con el Watford, en Premier League

El defensor central colombiano Yerry Mina fue titular y disputó los 90 minutos en la igualdad 2-2 entre el Everton y el Watford por la fecha 16 de la Premier League.

293405_watford_everton_101218_afpe.jpg
AFP.

Con este empate, los dirigidos por Marco Silva completaron tres fechas sin ganar y se comienzan a alejar de los puestos de Champions League. 

El defensor central colombiano Yerry Mina fue titular y disputó los 90 minutos en la igualdad 2-2 entre el Everton y el Watford por la fecha 16 de la Premier League. 

Lea acá: 'Tano' Pasman: ''Gracias a Colombia por los grandes jugadores que han mandado a River''

Un gol de falta del francés Lucas Digne en el minuto 96 permitió al Everton rescatar un agónico empate (2-2) en casa ante un Watford que no encontró premio a la vibrante remontada que protagonizó en la segunda mitad.

Si en el primer período los locales dominaron tanto en el juego como en el marcador, gracias a un gol del brasileño Richarlison a los quince minutos de juego, en el segundo tiempo el control perteneció a los del español Javi Gracia.

Una mejoría en la que jugó un papel fundamental el centrocampista Roberto Pereyra, que participó activamente en los dos tantos del Watford.

Publicidad

En el minuto 63 el "Tucu" provocó el tanto del empate (1-1) con un potentísimo remate al poste que el defensa Seamus Coleman acabó introduciendo en su propia portería, dos minutos después, en el 65, Pereyra asistió para que el francés Abdoulaye Doucouré estableciese de cabeza el 1-2.

Pero todo el buen hacer de Roberto Pereyra se vio ensombrecido por el empeño del defensa belga del Watford, Christian Kabasele, en dar vida al Everton.

Y es que apenas un minuto después de que su equipo lograse dar la vuelta al tanteador, Kabalese cometió un innecesario penalti, tras empujar en el área a Yerry Mina, cuando el colombiano no tenía ninguna posibilidad de marcar.

Un error que se encargó de subsanar para el Watford el portero Ben Foster que detuvo la pena máxima lanzada por el islandés Gylfi Sigurdsson.

Nada pudo hacer, sin embargo, el guardameta visitante en el lanzamiento de falta de Lucas Digne, que no desaprovechó otra infantil falta de Christian Kabasele al borde del área, para poner el definitivo 2-2 en el tiempo de prolongación.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO