Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confían en Falcao García, pero no lo oyen: quiere ayudar y su entrenador le rechazó la propuesta

Así lo aseguran desde Turquía, donde señalaron que el delantero colombiano habría hablado con Farith Terim para mejorar su rendimiento.

Falcao García, jugador de Galatasaray
Falcao garcía en acción en el clásico Galatasaray vs Fenerbache
@GalatasaraySK

Radamel Falcao García está convencido y mentalizado en poder triunfar con la camiseta de Galatasaray. A su ya conocido compromiso con el equipo turco, rechazando ofertas millonarias y bajándose el sueldo, quiere mejorar su rendimiento goleador y la solución ya se la trasladó a su DT.

Sin embargo, según el diario ‘Sporx’, el entrenador Farith Terim le rechazó la propuesta al ‘Tigre’, quien viene de marcar el tanto con el que la Selección Colombia igualó con Chile , en la segunda fecha de las Eliminatorias.

James Rodríguez y un 'pero' que sacan a relucir en Inglaterra: "poca voluntad para marcar"

"Dijo que se sentía avergonzado por no haber marcado los goles que esperaban los aficionados. Que necesitaba un socio a su lado. Le recordó a Terim que era más efectivo cuando jugaba con otro delantero, que quería jugar junto a Diagne", aseguró el rotativo turco.

De hecho, Falcao García le explicó que su mejor rendimiento había sido jugando con otro delantero al lado, tal como lo hizo en Mónaco con Mbappé y en Atlético de Madrid con Diego Costa .

Pese a esto, "se supo que Terim no avaló la propuesta". Eso sí, esto no será un revés en el compromiso que tiene el delantero colombiano por empezar a hacer su propia historia con Galatasaray .

Publicidad

Champions League: Chelsea, el equipo que ‘sacó su billetera’ para buscar el título de la ‘Orejona’

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO