Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Confirmada la baja de Juan Guillermo Cuadrado para la Champions! así lo informó Juventus

El colombiano sufrió "una lesión de bajo grado en su muslo derecho", después de haber sido reemplazado frente a Nápoles.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de Juventus - Foto: AFP
AFP

"Los exámenes a los que se sometió Juan Guillermo Cuadrado esta mañana en J-Medical mostraron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho. En 10 días será reevaluado", informó este lunes de manera oficial en sus sitios Juventus , con respecto al estado de salud del lateral colombiano.

¡Cuídenlo! Falcao García y las razones por las que no habría jugado en Galatasaray vs Kasimpasa

De esa manera, Cuadrado no podrá hacer parte de la delegación que jugará contra Porto, en la reanudación de la Champions League en este 2021. Así, estará en los próximos días realizando trabajos de recuperación y seguimiento constantes de parte de los médicos y fisioterapeutas del tradicional equipo italiano.

El futbolista colombiano no pudo estar sino el primer tiempo del partido entre Juventus y Nápoles, cuando por la dolencia fue reemplazado por Alex Sandro.

David Ospina fue al médico y se hizo los exámenes: tiene una lesión en el aductor del muslo derecho

Este tema también es motivo de alerta en nuestro país, como quiera que para el 26 y 30 de marzo se tienen previstos los partidos de la Selección Colombia frente a Brasil y Paraguay, en la quinta y sexta fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022. Y precisamente Juan Guillermo Cuadrado es uno de los baluartes del equipo que ahora dirige Reinaldo Rueda.

Publicidad

Ahora, y luego de confirmarse el parte médico del oriundo de Necoclí, Juventus no podrá contar con él para el duelo con Porto, por Champions League, y frente a Crotone, por Serie A.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial