Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confirmada la continuidad de Dayro Moreno en Talleres: “Es un ídolo, un líder y una gran persona”

Confirmada la continuidad de Dayro Moreno en Talleres: “Es un ídolo, un líder y una gran persona”. El presidente del equipo argentino se refirió al delantero colombiano, con quien seguían negociando para que se quedara en este 2020.

329168_dayro_moreno_catalleresdecba_180120_e.jpg
Dayro Moreno - Foto: @CATalleresdecba

El presidente del equipo argentino se refirió al delantero colombiano, con quien seguían negociando para que se quedara en este 2020. Este martes oficializó que llegaron a un acuerdo.

Dayro Moreno no se moverá de Argentina. El pesidente de Talleres confirmó que el colombiano continuará en el elenco cordobés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El delantero tolimense es pieza clave y uno de los inamovibles en el onceno titular del equipo y por eso querían seguir contando con él.

“Dayro se queda, como lo prometimos en diciembre. Agradecemos a Dayro la predisposición para seguir en Talleres. Hicimos un gran esfuerzo para que esto sucediera. Nos pusimos de acuerdo en todas las situaciones que tienen que ver con su contrato”, dijo Andrés Fassi a ‘Mundo D’.

Además, destacó que Moreno “es una gran persona, un líder, un ídolo en Talleres. Nos da y nos dará mucho este año. Hay muchas cláusulas y oportunidades para que vaya continuando a medida que los torneos vayan pasando”.

Publicidad

Por otra parte, el dirigente se refirió al otro jugador colombiano que hay en el plantel, el joven Diego Valoyes.

Cruz Azul, le apuesta a colombiano: Steven Mendoza es opción en caso de no llegar Álex Castro

“Se quedará a préstamo por un año más, con opción a compra en junio y, otra, en diciembre. Lo queremos mucho y tiene grandes cualidades. Y adaptado le dará mucho a Talleres. Es explosivo, tiene fuerza, velocidad y gol. Se ganó el corazón de los hinchas en la Boutique. El director técnico Medina le dio confianza. Será provechoso para Talleres. No me caben dudas”, concluyó Fassi.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO