Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confirmado: Guillermo Celis sufrió una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda

Guillermo Celis, mediocampista colombiano del Colón, de Argentina, sufrió una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, informó este lunes el club.

321560_Guillermo Celis
Guillermo Celis, mediocampista colombiano de Colón, de Argentina. Foto: AFP.
Guillermo Celis

El colombiano de Colón, de Argentina, terminó lesionado el pasado domingo en el partido frente a Lanús, por la Superliga Argentina, y este lunes los estudios confirmaron la desafortunada lesión.

Guillermo Celis, mediocampista colombiano de Colón, sufrió una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, informó este lunes el club argentino.

A Celis, de 26 años, le realizaron los estudios médicos, luego de presentar “un esguince grave” en la derrota 3-2 del equipo ‘sabalero’ frente a Lanús, el pasado domingo.

Dayro Moreno le amargó la noche a Diego Maradona: anotó el 2-1 de Talleres sobre Gimnasia

“Los estudios arrojaron como resultado lesión en ligamento cruzado anterior e incompleta de ligamento lateral interno”, escribió el conjunto ‘sabalero’ en el comunicado.

Así, el ex Junior de Barranquilla deberá estar varios meses por fuera de las canchas, mientras se recupera de la desafortunada lesión.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO