Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conozca las 23 celebraciones colombianas en el mundo

Otro fin de semana cargado de goles nacionales se registró en las ligas internacionales. Golcaracol.com y Colombia Gol le presentan el detalle de cada uno.

Ángelo Balanta (Milton Keynes Dons-ING): MKDons 2-2 Bournemouth. El delantero colombiano comenzó de titular con los Dons y al minuto 42 puso en ventaja a su equipo para el entretiempo. Balanta jugó todo el partido y con este gol lleva tres en la temporada de la League One.

Cristian Montaño (Swindon Town-ING): Accrington Stanley 0-2 Swindon. Luego del préstamo al Notts County, Montaño llegó esta semana al Swindon (League Two) -cedido por West Ham United- por un mes. En su debut con el equipo y de titular, el colombiano anotó el segundo gol de su equipo al minuto 58.

Cristian Borja (Red Star Belgrade-SRB): Metalac GM 0-5 Red Star. El importante equipo europeo, Estrella Roja, se impuso con goleada y uno de sus goles, el cuarto, fue con sello colombiano. Borja aportó al marcador al minuto 81.

Marco Pérez (Independiente-ARG): Independiente 2-1 Godoy Cruz. El colombiano, que con este lleva 3 goles con la camiseta de Independiente (2 por liga y 1 por Recopa), logró darle la victoria al "rojo" al minuto 89 tras haber ingresado al partido al 60.

Edixon Perea (Cruz Azul-MÉX): San Luis Potosí 1-1 Cruz Azul. El colombiano Perea comenzó en el banco de suplentes de la "maquina cementera". Ingresó al partido al minuto 70 y al 83 anotó el gol del empate en la visita a San Luis, equipo en el que jugó Macnelly Torres todo el partido.

Jackson Martínez (Jaguares Chiapas-MÉX): Jaguares 1-1 Atlante. Junto a Jackson fue titular Franco Arizala en el ataque de Chiapas. Al minuto 57 abrió el marcador el jugador de la selección Colombia que jugó todo el partido. Luis Gabriel Rey ingresó al 63' por Arizala.

Publicidad

Aquivaldo Mosquera (Club América-MÉX): Monterrey 0-3 América. Las "águilas" consiguieron una importante victoria de visita y el colombiano, defensor central de la selección Colombia, se unió al marcador al minuto  76 para cerrar la goleada.

Duvier Riascos (Puebla FC-MÉX): Puebla 1-0 Querétaro FC. En este juego hubo dos colombianos titulares, Riascos con Puebla y Efraín Cortés con los "gallos blancos". Riascos fue protagonista del juego, anotó el gol al minuto 58 y al 60' se fue expulsado por doble amarilla. Cortés jugó hasta el minuto 86.

Juan Pablo Pino (Al-Nasr-KSA): Hajer 0-3 Al-Nasr. Tras un inconveniente por sus tatuajes en este país, Pino llegó mentalizado al juego del sábado y al minuto 47 puso el 0-1, comienzo de una goleada. El volante colombiano, a préstamo por Galatasaray, fue titular con Al-Nasr y jugó todo el partido.

Fredy Montero (Seattle Sounders-EEUU): Seattle 2-1 Son José Earthquakes. John Kennedy Hurtado y Montero jugaron todo el partido con los Sounders en este juego que sirvió de despedida para el veterano arquero Kasey Keller. El delantero, ex Deportivo Cali, le dio la victoria a Seattle al minuto 87.

Mauricio Molina (FC Seoul-COR): Incheon United 1-1 Seoul. El experimentado volante colombiano fue titular con Seoul y jugó todo el partido. Al minuto 75 logró el empate para su equipo que no quiere alejarse de los primeros puestos.

Wilmar Jordan Gil x2 (Gyeongnam FC-COR): Gyeongnam 3-0 Daegu. Doblete de Jordan Gil, ex jugador de Monagas SC en Venezuela. Los goles del colombiano llegaron en los minutos 43 y 80, abrió y cerró el marcador del partido.

Publicidad

Martín García (Cienciano-PER): Cienciano 5-0 Cobresol. Con el equipo del Cusco fue titular el portero colombiano Walter Noriega. Martín García ingresó al minuto 71 y al 80 cerró la goleada de su equipo.

Humberto Osorio (Inti Gas-PER): Unión Comercio 3-2 Inti Gas. Cuatro colombianos titulares en este juego, Andrés Salinas, Julián Barragán y Humberto Osorio con Inti Gas, mientras que Alex Sinisterra lo hizo con Unión Comercio. El único compatriota que anotó fue Osorio al minuto 20.

Luis Yanes (Zamora FC-VEN): Zamora 2-2 Aragua FC. El colombiano anotó el gol que significó el empate ante Aragua al minuto 69. Yanes completa así cinco goles en siete partidos jugados con la camiseta de Zamora.

Alex Salazar (Carabobo FC-VEN): Carabobo 2-2 Mineros Guayana. El colombiano anotó el primer gol de su equipo al minuto 49 y en el momento era el empate 1-1. Con Carabobo jugó Leiner Rolong el segundo tiempo.

Roberto Bolívar (Zulia FC-VEN): Zulia 1-1 Deportivo Táchira. Cuando el partido estaba por terminar y la victoria de Táchira se hacía más palpable, el colombiano Bolívar anotó el gol del empate para Zulia, minuto 87.

Daniel Buitrago y Jairo Mosquera (Spartaks Jurmala-LET): Metta LU 1-2 Spartaks. Nuestros compatriotas siguen anotando goles en la segunda división de este país.

Publicidad

Mauricio Copete (CD Victoria-HON): Victoria 1-1 CD Vida. Copete anotó el gol de su equipo al minuto 40 lo que significó el empate 1-1. El delantero colombiano con esta anotación llega a cinco en la temporada.

John Jairo Quiñónez (Orión FC-CRC): Orión 3-1 Belén Siglo XXI. El delantero colombiano, que jugó con Deportivo Pasto en el 2008, puso el tercer gol de su equipo al minuto 55. Esta anotación es la segunda de Quiñónez en esta temporada.

Reiner Herrera (Tauro FC-PAN): Tauro 1-0 Chiriqui FC. Nuevamente el colombiano Herrera anotó para Tauro. En esta ocasión le dio la victoria a su equipo al minuto 27 para consolidarse en la punta de la tabla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO