Julio 25, 2019

Consejero del Atlético da pistas sobre el fichaje de James Rodríguez: “Depende de Florentino Pérez”

James Rodríguez enfrentando al Atlético de Madrid, cuando era jugador del Real - Foto: AFP

Escuche este Artículo

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, habló de los rumores que acercan al colombiano al club ‘colchonero’. El máximo dirigente señaló que “sería muy bonito” que el mediocampista llegara al equipo.

Aparecieron pistas claves de lo que podría ser la llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid. El consejero delegado del club ‘colchonero’ habló de qué depende para que sea una realidad el fichaje del colombiano.

Más sobre el futuro de James: Carlo Ancelotti sigue hablando de James: “Real Madrid quiere venderlo y Nápoles tomarlo”

Este jueves, en una entrevista para ‘ESPN’, Miguel Ángel Gil Marín, el dirigente del equipo español, destacó que "sé que a muchos atléticos les gustaría, incluso hablando con algún jugador, cree que es el plus de calidad que el futbolista podría aportar”.

Además, el consejero confirmó que “me consta que a nuestro técnico le gusta, que James no quiere continuar en el Real Madrid y que ellos no quieren que él continúe, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. Sería muy bonito".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, Gil Marín fue claro y contundente al decir que el fichaje de James Rodríguez al Atlético de Madrid "depende mucho del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez".

El ‘10’ de nuestra Selección es el ‘hombre de moda’ en España y en Italia, ya que el Atlético y el Nápoles luchan por contar con su prodigiosa zurda.