Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conservar a Alfredo Morelos, el dilema de Steven Gerrard y el Rangers de Escocia

Con el buen presente y la buena temporada que completó Alfredo Morelos en el Rangers escocés, varios equipos han preguntado por el ‘cafetero’. Su DT, Steven Gerard ha manifestado su intención de que se quede en el Ibrox Stadium.

340096_Alfredo Morelos
Alfredo Morelos. GETTY IMAGES
Alfredo Morelos

Los rumores de una posible transferencia de Morelos no han cesado. Ha sonado para el fútbol árabe, para el Atlético de Madrid, para el Rennes, entre otros, lo que tiene posiciones dividas en el club.

Con el buen presente y la buena temporada que completó Alfredo Morelos en el Rangers escocés, varios equipos han preguntado por el ‘cafetero’. Su DT, Steven Gerrard ha manifestado su intención de que se quede en el Ibrox Stadium.

En Argentina no lo olvidan: 16 años del título de Libertadores que Once Caldas le ganó a Boca Juniors

Sin embargo, en ‘Daily Record’ destacaron las palabras de Kevin Drinkell, delantero que defendió la camiseta de los ‘gers’, quien dijo que: “Lo que sea que vaya a suceder, tiene que suceder rápidamente y la pregunta debe ser directa. ¿Quieres quedarte y ayudarnos a ganar un campeonato o estás buscando seguir adelante? Si hay alguna duda en esa respuesta, diría: 'Estás fuera'. Si él está constantemente atento a una salida del club, debe salir lo antes posible”.

Y es que, los rumores de una posible transferencia de Morelos no han cesado. Ha sonado para el fútbol árabe, para el Atlético de Madrid, para el Rennes, entre otros.

“A Sebastián Pérez no le prometen continuidad en Boca, competiría con Campuzano y Marcone”

Publicidad

Por su lado, entre los fanáticos también hay división. Están los que quieren que el ‘búfalo’ continúe en el equipo, pero también están los que prefieren que abandone el club, ya que con el dinero de la transferencia se podría reforzar al club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO