Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conte se rinde ante David Ospina: "Fue el mejor, hizo unas paradas fantásticas y salvó el resultado"

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, consideró "incorrecta" la eliminación sufrida este sábado contra el Nápoles en la vuelta de las semifinales de la Copa Italia y se rindió ante la gran prestación del portero rival, el colombiano David Ospina

338950_conte.jpg
Antonio Conte, entrenador del Inter - AFP

El arquero de la Selección Colombia fue la gran figura en la clasificación a la final de la Copa Italia del conjunto napolitano. 

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, consideró "incorrecta" la eliminación sufrida este sábado contra el Nápoles en la vuelta de las semifinales de la Copa Italia y se rindió ante la gran prestación del portero rival, David Ospina, autor de "paradas fantásticas".

"En los dos partidos hemos merecido mucho más. Esta noche obviamente tengo poco que reprochar a mis chicos. Este es el fútbol que debemos jugar, debemos tratar de dominar el partido. Creamos mucho, pero vi unas paradas de Ospina fantásticas. Salvó el resultado", afirmó Conte al acabar el encuentro en la televisión nacional italiana "Sky Sport".

Un inmenso David Ospina le entregó la clasificación a la final al Nápoles: figura en el 1-1 contra Inter

El Inter se adelantó este sábado en el minuto 2 con un gol olímpico del danés Christian Eriksen y tuvo oportunidades para ampliar el margen, pero se topó con un gran Ospina, quien mantuvo con vida a un Nápoles que finalmente empató 1-1 gracias a una diana en el 40 del belga Dries Mertens.

El equipo napolitano avanzó a la final del próximo 17 de junio contra el Juventus gracias al 1-0 conseguido en la ida, cuando fue decisivo un golazo del español Fabián Ruiz.

James Rodríguez tiene la zurda ‘clarita’: otro cambio de frente perfecto con el Real Madrid

"Sin duda nuestro gol sufrido es una distracción que podíamos evitar. Pero estoy satisfecho porque este es el fútbol que queremos jugar. Creamos muchísimos, solo concedimos un gol, que al final nos deja amargura", dijo.

Conte insistió sobre Ospina: "Para mí fue el mejor. Podemos mejorar, pero tengo poco que reprochar a mis jugadores por la determinación y las ganas. Lo siento porque merecíamos jugar la final, por lo visto en los dos partidos".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO