Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Continúa en Brasil, pero no en Flamengo: el delantero Orlando Berrío tiene nuevo equipo

Con un emotivo saludo y recordando sus mejores goles, el club presentó al colombiano, a través de las redes sociales.

Orlando Berrío
Orlando Berrío
AFP

Día agitado para los jugadores colombianos, en el mercado de pases. En esta ocasión, le protagonista de la noticia es Orlando Berrío, quien estrenará club para la próxima temporada.

Después de un año donde no tuvo las oportunidades que esperaba en Flamengo, el delantero emprendió vuelo. Seguirá jugando en Brasil, pero ahora, con la camiseta del América Mineiro.

A través de las redes sociales oficiales de la escuadra brasileña, se confirmó el fichaje. De igual manera, publicaron un video repasando algunos de los mejores goles del atacante. Por último, un pequeño saludo de Berrío.

"Nos fuimos al mercado sudamericano y, rápidamente, cerramos un nombre fuerte para sumar al equipo luego de la disputa del Campeonato Brasileño. Este viernes, anunciamos a Orlando Berrío. Con plena concentración en la Serie A, el colombiano, de 30 años, llegará con contrato definido, hasta finales de diciembre", expresó América Mineiro.

Publicidad

Esta será la segunda experiencia de Orlando afuera del país, después de haber estado en Flamengo, entre 2017 y 2020. En Colombia, vistió las camisetas de Atlético Nacional, Millonarios y Patriotas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial