Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Continúan las malas noticias para Jefferson Lerma: Bournemouth despidió a su técnico

¡Así lo anunció el club, en un comunicado! Se suma a la dura sanción que le impusieron al colombiano y a su desconvocatoria de la Selección.

Jefferson Lerma, en Bournemouth
Jefferson Lerma, en Bournemouth
Getty Images

Mese de noticias poco alentadoras para Jefferson Lerma. En la pasada temporada, Bournemouth quedó cerca de ascender a Primera División. No obstante, quedó eliminado en los playoffs.

Dicho final de campeonato habría desencadenado en una decisión. En las últimas horas y a través de un comunicado oficial emitido en la página web oficial del club, se confirmó la salida de su técnico.

"Jonathan Woodgate llegó al Vitality Stadium con un contrato a corto plazo en febrero. El exdefensa del Real Madrid firmó 13 victorias en sus 24 partidos en todas las competiciones [...] Sin embargo, se confirma su partida. Le deseamos éxitos en su futuro", escribió el equipo.

"No puedo agradecer lo suficiente a Jonathan por el trabajo que ha realizado durante los últimos cuatro meses y medio", dijo el director ejecutivo de AFC Bournemouth, Neill Blake.

Esta noticia se suma a la sanción que el colombiano Lerma recibió semanas atrás, de seis partidos de castigo y una multa de 40.000 libras, impuesta por la FA (Federación inglesa).

El motivo de dicha decisión se debió a un suceso ocurrido, el 3 de noviembre del 2020, cuando en el minuto 83, Lerma Solís mordió a un rival del Sheffield Wednesday, tal como acusó el equipo.

Publicidad

De igual manera, se debe recordar que el mediocampista fue convocado por Reinaldo Rueda para la doble jornada de las Eliminatorias. Sin embargo, fue desafectado para la Copa América, debido a "problemas personales".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial