Enero 1, 2018

Continuidad de Leonel Álvarez con Cerro Porteño no estaría asegurada

Pese a salir campeón con el equipo en este 2017, aún se desconoce si el antioqueño seguirá al mando del onceno, puesto que hay grandes diferencias con los directivos por el tema de refuerzos.

Luego de la presentación de Hernán Novick como nuevo volante de Cerro, situación que complica una posible llegada de Macnelly Torres, uno de los refuerzos pedidos por Leonel, en Paraguay se preguntan si el timonel seguirá, luego de que se conociera que entre él y los directivos hay constantes choques por los refuerzos de cara al 2018.

Lea también: Luan es el sucesor de Miguel Ángel Borja como nuevo Rey de América

“Leonel Álvarez ya había tenido sus diferencias con los directivos de Cerro, específicamente con el presidente, cuando hablando con un medio de su país descartó al delantero Nelson Haedo Valdez diciendo que no lo tendría en cuenta. Más tarde, Juan José Zapag (presidente de la institución) aclaró que el veterano jugador aún pertenece al ‘Ciclón’ y que no estaba descartado”, recordaron en el diario ‘ABC Color’.

Vea también: La Selección Colombia, lo mejor de este 2017 en el plano deportivo

Por el momento se desconoce si el técnico de 52 años seguirá o no con su equipo, con el cual se coronó como campeón del Torneo Clausura.