Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Contra Fluminense, Rafael Santos Borré jugaría su último partido con River Plate"

Salvo que el 'millonario' pague el monto de dinero que piden por el delantero, quedará libre en junio.

Santos Borré
Santos Borré jugaría su último partido con River Plate
Getty Images

Después de haberse recuperado del contagio de coronavirus, Rafael Santos Borré ya recibió el alta para ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y regresar a las canchas, si así lo decide el entrenador.

El próximo martes 25 de mayo, River Plate recibirá a Fluminense por la fecha 6 de la Copa Libertadores. Allí, ambos clubes se jugarán la clasificación a octavos de final. Razón por la que saltarán con lo mejor de su nómina.

Teniendo en cuenta lo anterior, se espera que el delantero colombiano sea titular. Y es que 'Rafa' es le gran referente del 'millonario'. No en vano, es el máximo goleador de la era Gallardo.

Con calculadora en mano: Así podrá avanzar Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores

Su regreso generó alegría entre los aficionados de la banda cruzada. Sin embargo, en las últimas horas, llegó una noticia que pareció un baldado de agua fría. El encargado de informarlo fue Juan Cortese.

En medio del programa 'Presión Alta' de TyC Sports, el periodista reveló que frente a los brasileños sería el último partido de Santos Borré con la camiseta de River Plate.

Publicidad

"Los cuatro futbolistas que terminan su contrato en junio, mañana sería su última partido con River. Ellos son Santos Borré, Leonardo Ponzio, Javier Pinola y Jorge Moreira", dijo Cortese.

Diego Maradona y todos los números que quedaron de sus participaciones en Copa América

Recordemos que el colombiano no tiene definido su futuro. El 30 de junio termina su contrato con River Plate y si bien el objetivo del club es retenerlo, deberá pagar una alta suma de dinero al Atlético de Madrid. ¿Lo pagarán? Es la duda.

"El tema es cómo se asegura la continuidad de un delantero que hoy parece tener poco reemplazo por su nivel. Es difícil. Para buscar otro jugador de jerarquía de Copa Libertadores hay que poner mucho dinero. Si ese dinero, lo ponen por Borré, será decisión de los directivos de River Plate", finalizó el periodista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial