Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Coqueteos para Sebastián Villa desde México: Tigres sigue al colombiano de Boca Juniors

El extremo colombiano Sebastián Villa es pretendido por el Tigres, de México, según informaron en las últimas horas medios argentinos.

329187_sebastian_villa_boca_juniors_180319_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Sebastián Villa es jugador de Boca Juniors, de Argentina. GETTY IMAGES

Este martes trascendió que el extremo antioqueño es seguido por el equipo mexicano y esperan que le pongan precio a sus derechos deportivos. Quieren hacer la negociación en los próximos días.

Aunque el técnico Miguel Russo aparentemente lo tiene en sus planes para este 2020, las ofertas y el interés por Sebastián Villa de otros clubes es un tema que se conoce en las oficinas de Boca Juniors.

Así, varios medios argentinos aseguraron este martes que por el exjugador del Tolima indagó condiciones Tigres, de México.

Juan Ignacio Dinenno ahora es goles y picante: presentado como refuerzo de Pumas, de México

En el programa radial 'Closs Continental' se informó que el equipo felino solicitó un préstamo por Villa, pero desde Boca la respuesta fue negativa.

Sin embargo, Tigres no desistió y espera que desde el club 'xeneize' le pongan un precio al valor de los derechos deportivos del extremo de nuestro país.

Villa anotó de penalti en el triunfo 2-0 sobre Universitario, de Perú, en duelo de preparación.

 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO