Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Cantillo se quedó sin entrenador en Brasil: Corinthians despidió a Thiago Nunes

En los 28 partidos como técnico del equipo paulista, el DT logró 10 victorias, 10 empates y sufrió ocho derrotas. Además, quedó eliminado de la Libertadores.

Víctor Cantillo, jugador de Corinthians
Víctor Cantillo, mediocampista colombiano del Corinthians
AFP

Corinthians anunció este viernes la destitución de su técnico Thiago Nunes , un día después de haber perdido en casa contra el Palmeiras, su gran rival, por 2-0, en partido del Brasileirao.

Nunes, de 40 años, fue anunciado en noviembre del año pasado como entrenador del Corinthians gracias a su buena labor en el banquillo del Athlético Paranaense , del que pidió rescindir el contrato antes de finalizar la temporada para poder firmar con el 'Timao'.

¿Fredy Guarín se retiró del fútbol?: “Yo creo que él no va a volver a jugar, lo veo sin ganas”

No obstante, el buen fútbol y juego ofensivo que mostró con el Paranaense no pudo repetirlo con el Corinthians, el segundo equipo más popular de Brasil tras el Flamengo.

En los 28 partidos como técnico del Corinthians, Nunes logró 10 victorias, 10 empates y sufrió ocho derrotas.

Nunes era cuestionado en el club paulistano desde febrero, cuando Corinthians cayó sorprendentemente eliminado en la segunda fase de clasificación para la Copa Libertadores contra el Guaraní paraguayo, ante el que perdió por 1-0 en Asunción y venció por 2-1 en casa, quedando fuera por el valor doble de los goles en campo contrario.

Publicidad

En el Campeonato Paulista, el Corinthians llegó a la final, en la que perdió en la tanda de penales contra el Palmeiras.

En el Campeonato Brasileño, el 'Timao', campeón en 2017, ocupa la 13ª posición, con 9 puntos en ocho jornadas disputadas, apenas un punto más que el primer equipo en zona de descenso y a once del líder Internacional.

El entrenador del equipo sub-20, Dyego Coelho, será el encargado de dirigir el equipo este próximo domingo en su visita al Fluminense, en el Brasileirao.

Campeones de la Superliga del fútbol colombiano: los más ganadores y todas las finales

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO